Ir a…

Reporte Guanajuato

Informacion nacional e internacional que a ti te interesa

RSS Feed

agosto 15, 2018

Archivar porjunio 10, 2018

En la víspera del tercer debate, gran fiesta ciudadana en Yucatán en torno a Ricardo Anaya

Al evidenciar que el candidato del PRI “es muy ingenuo”, porque ese partido ya pactó con López Obrador, el abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el próximo 1 de julio ganará de manera contundente.

SE ALISTA BARRALES PARA CERRAR CAMPAÑA CON TRIUNFO CONTUNDENTE

De visita por la delegación Gustavo A. Madero, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se dijo lista para ganar el tercer y último debate.
 
Además, adelantó que recorrerá las 16 demarcaciones políticas para firmar con cada una los acuerdos por la seguridad en la Ciudad de México.

Aumenta 34 por ciento la producción de miel mexicana en el primer cuatrimestre del año

La producción de miel en México se incrementó en cinco mil toneladas durante el primer cuatrimestre del año al alcanzar las 19 mil toneladas, lo que representa un 34.7 por ciento más que el volumen conseguido durante el mismo periodo del 2017, cuando se produjeron 14 mil toneladas, aseguró el coordinador general de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Francisco Gurría Treviño.

El PRI-MOR se consumó, gobierno priista pacta impunidad con Morena; el único proyecto que representa un cambio es el del PAN y del Frente: Diputado Marko Cortés

El pacto de impunidad del PRI-MOR provocó que cada vez más simpatizantes se sumen a la propuesta del candidato del PAN y del Frente Ricardo Anaya, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés, como muestra los ex Gobernadores panistas Pancho Barrio, Beto Cárdenas y Carlos Medina que estaban con Margarita Zavala; el ex Presidente Vicente Fox que había expresado su apoyo a Meade recibiendo a Ricardo en el aeropuerto de la CDMX o la suma a la causa de los empresarios José Luis Barraza y Pedro Luis Martín.

A %d blogueros les gusta esto: