Ir a…

Reporte Guanajuato

Informacion nacional e internacional que a ti te interesa

RSS Feed

agosto 18, 2018

Anaya descalifica moral de Meade y opta por el “sin comentarios” sobre querella del presidente del Senado


CDMX a 12 de Junio de 2018.- A 18 días de que tengan lugar las elecciones más grandes en la historia del país, el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, exigió al gobierno federal y al titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, “que saquen las manos del proceso electoral, y que permitan que sea la gente, en absoluta libertad, la que decida quién será el próximo Presidente”.

Respecto de su adversario ciudadano del PRI, José Antonio Meade, quien lo acusó de que “no tiene calidad moral” para demandar legalidad en el inminente proceso electoral, el candidato a la Presidencia de la República por el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano afirmó que es el abanderado tricolor quien “no tiene calidad moral ni para eso ni para ninguna otra cosa”.

Insistió en que el priista “está estancando en un muy lejano tercer lugar. No tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar esta elección, que es sólo entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la nuestra, la del Frente, y la de Morena”.

Dijo estar convencido de que, no sólo va a ganar, sino de que será de manera contundente, para lograr el cambio profundo que México necesita.
En breve entrevista a su arribo al Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, donde la noche de este martes tendrá lugar el tercero y último debate presidencial, Anaya restó importancia al anunció de Meade Kuribreña, de que ya no va a escalar la disputa precisamente con Ricardo Anaya.

“No sé qué vaya a hacer (Meade). No lo sé ni me interesa, porque vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita. Yo lo que voy a hacer es, por supuesto, presentar las mejores propuestas, no sólo qué vamos a hacer, sino cómo lo vamos a hacer, para lograr esta transformación profunda que nuestro país necesita”, señaló.

Por otra parte, respecto de la divulgación de que el PRI repartió en su sede nacional 500 pesos a gente que entregara una copia de su credencial de elector, el panista dijo que eso “es absolutamente ilegal, pero además es inmoral el que lucren con la necesidad de la gente para fines electorales. Lamentablemente ese es el PRI de siempre”, subrayó.

Anaya Cortés llegó al sitio donde será el debate, para ensayar, acompañado del presidente nacional de su partido, Damián Zepeda, y algunos de sus principales colaboradores como Jorge Castañeda, Fernando Rodríguez Doval, Eduardo Aguilar, Agustín Basave y Salomón Chertorivsky.

Ricardo Anaya evitó hacer comentario alguno sobre la denuncia que interpuso la tarde de este lunes en su contra el presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, cuya acción, dijo, “no me merece absolutamente ningún comentario”.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: