Ir a…

Reporte Guanajuato

Informacion nacional e internacional que a ti te interesa

RSS Feed

julio 16, 2018

Condena la Coalición Por México al Frente que gobierno de EU separe a niños de sus padres y expresa su solidaridad con las familias


CDMX a 19 de Junio de 2018.- La Coalición Por México al Frente condena enérgicamente la política de separar a las familias que ha implementado el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y se solidariza con quienes hoy atraviesan por este dolor e incertidumbre.
El Frente hace eco a las palabras de su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien el día de ayer calificó estos hechos como la forma más cruel de tortura que puede imponer un gobierno, como algo absolutamente inhumano.
También, hace un extrañamiento al gobierno de Enrique Peña Nieto, que solo ante la presión social se atreve a alzar la voz al Presidente Trump frente a esta situación. Sin embargo, con toda prontitud se atrevió a invitarlo a Los Pinos cuando todavía era candidato y llevaba más de un año insultado a los mexicanos, con lo que aseguró su triunfo en la Presidencia de Estados Unidos.
Ayer, en Iztapalapa y Chalco, Ricardo Anaya fue contundente y recordamos sus palabras: “Desde aquí, hago una enérgica protesta en contra del gobierno de Donald Trump, por esta atrocidad de estar separando a las familias mexicanas. Desde aquí, le decimos que eso no lo vamos a permitir, nosotros sí levantamos la voz, y nosotros sí defenderemos el interés nacional”.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: