Ir a…

Reporte Guanajuato

Informacion nacional e internacional que a ti te interesa

RSS Feed

junio 23, 2018

“El tabasqueño hace promesas contra el país para captar voto magisterial”: Anaya


CDMX a 14 de Mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que, si bien la reforma educativa tiene “errores fuertes” en su implementación, cancelarla o dar marcha atrás a esta legislación, como promete su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “es un error enorme, porque es buena para el país”.

El abanderado a la Presidencia de la República por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recriminó los ofrecimientos del tabasqueño a un grupo de maestros porque van, dijo, en contra de los que México necesita en materia educativa.

Confió en que los maestros del país votarán libremente el próximo 1º de julio, ello en razón de la invitación que les formuló el pasado sábado el tabasqueño para que se sumen a su proyecto de nación.

Entrevistado en Aguascalientes, antes de un evento masivo en la capital del estado, el panista aseguró que la reforma educativa “es buena para el país”, y por tanto no puede ni debe ser cancelada, pero admitió que no ha sido bien implementada, por lo que sin duda requiere de ajustes en esta materia.

Ante unas 12 mil personas que acudieron al evento, Anaya Cortés insistió en que ganará de manera contundente la próxima elección y dará un nuevo rostro a México.

Ricardo Anaya condenó, de nueva cuenta, la violencia desatada en el país, que ha cobrado la vida de numerosos candidatos a distintos puestos de elección popular, y dijo que es consecuencia de la falta de estrategia efectiva que han tenido los últimos gobiernos federales, concretamente éste último, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Pese a ello, subrayó que él no tiene ni pedirá custodia “porque el que nada debe nada teme”, y dijo que continuará recorriendo el país del mismo modo, es decir, sin protección del gobierno de la República.

“Lo que pido es protección para los ciudadanos, para que puedan acudir a votar el próximo 1º de julio con toda la tranquilidad y confianza del mundo, pero no sólo para ese día, sino para todos los días de su vida”, demandó.

Señaló que las campañas son un espacio idóneo para contrastar proyectos y visiones del país, pero siempre deben desarrollarse en un ambiente absolutamente pacífico, lo que en este momento no se está dando, argumentó.

En un ring de lucha libre,  Anaya se declaró listo para el debate del próximo domingo en Tijuana, Baja California, y sostuvo que esos encuentros son muy importantes, pero son sólo un momento en toda la campaña, de modo que él no se queda con el triunfo que alcanzó en el primero de ellos, y que seguramente refrendará el domingo entrante.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: