Ir a…

Reporte Guanajuato

Informacion nacional e internacional que a ti te interesa

RSS Feed

mayo 24, 2018

Exige PAN investigar violencia contra sus candidatos en Michoacán y castigar a responsables


El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, exigió al gobierno federal investigar y castigar los actos de violencia registrados en Michoacán, en dos hechos separados, en contra de la candidata panista a senadora, Alma Mireya González, y del candidato a diputado, José Luis Vega.

Pidió a las autoridades garantizar un clima de civilidad y respeto a la ley, que permita desarrollar el proceso electoral con normalidad en todos los rincones de Michoacán, sin bloqueos a los simpatizantes del PAN, como actualmente ocurre en la región de Nahuatzen.

En Nahuatzen un grupo de pobladores protagonizaron hechos de violencia que incluyeron el robo e incendio de una camioneta de la candidata panista al Senado, así como la destrucción de propaganda electoral.

El lunes pasado fue agredido el candidato a diputado por el distrito cinco, José Luis Vega, a quien también le quemaron propaganda electoral que transportaba en un vehículo particular.

“Condenamos todo hecho de violencia y hacemos un llamado a las autoridades para que se investigue y se castigue a los agresores, al mismo tiempo que se garantice que el proceso electoral se lleve a cabo con respeto irrestricto a la ley”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: