Ir a…

Reporte Guanajuato

Informacion nacional e internacional que a ti te interesa

RSS Feed

agosto 19, 2018

Pumas gana a Tiburones


CDMX a 21 de Julio de 2018.- Pumas inició con un triunfo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al vencer 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente.

Un cabezazo de Felipe Mora le abrió el camino a los Pumas para ganar sus primeros tres puntos.

Dos pelotas paradas y una defensa ordenada, fueron las claves para que los universitarios salieran con la victoria, gracias al gol de Mora al minuto 36, y otro más de penalti al minuto 45, tras hacer válida una falta dentro del área sobre Carlos González.

Veracruz se mostró más propositivo al ataque, e incluso tuvo las jugadas, si bien no muy peligrosas, sí para poner a trabajar a la zaga visitante.

Pero todo cambió en un tiro de esquina al minuto 36. Felipe Mora le ganó el salto a su marca y con un cabezazo potente, y lejano para Melitón Hernández, marcó el 0-1.

Los locales intentaron sacudirse el golpe, sin embargo segundos antes de que concluyera la primera mitad, una falta dentro del área sobre otro de los fichajes, Carlos González, fue marcada como penal.

Pablo Barrera fue el encargado de cobrar el tiro, y engañando al arquero rival, puso el 0-2 antes del descanso.

Tiburones buscaron por todos los medios reaccionar, pero la defensa visitante no dio paso atrás y apagó todos los intentos a la ofensiva que medianamente provocó y dejó que Pumas se llevara los primeros tres puntos del torneo.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: